Una revisión de hechizos de amor

48En nuestros díVencedor, los maestros curanderos se esforzaron en trazar una camino divisoria entre los que han recibido “el don” por gracia divina y los “compactos” o “maleros”, cuyas artes provienen de su compromiso o pacto con el demonio. Las acusaciones son frecuentes y cada curandero tiene una inventario precisa de quienes son los “maleros” de los alrededores. No es difícil adivinar que los miembros de esa inventario pueden a su ocasión sobrevenir incluido a nuestro informante en su propia relación de “maleros”.

Dentro de los hechizos de amor que te estamos descubriendo, hay uno específico que está encarado para poder encontrar el amor.

Otro de los mejores hechizos de amor es este que te explicamos a continuación y para el que todavía se necesita el empleo de velas.

5 Toma una onza de chocolate y ponla en la cuchara. Caliéntala encima de la vela dorada y demora a que comienzo a deshacerse el chocolate.

Lo primero que debemos hacer es poner el vaso encima del plato, como si fuera una bandeja, y verteremos ¼ de vaso de agua en el plato (que debe ser hondo, como sin embargo hemos dicho).

Al terminar debes suprimir correctamente tu cuerpo, retirar las conchas de naranja y las hojas de menta de la bañCuadro.

Ahora es el turno de la menta. Deberemos hacer lo mismo, es decir, coger las hojas y frotarlas por nuestro cuerpo. Alguna hoja la podemos introducir en la boca para recrearse la intensidad de la menta y disfrutar de sus propiedades.

43Tal ocasión la crisis económica o la nuevo facilidad para ingresar a los medios masivos de comunicación sean los factores que subyacen a esta repentina sobre exposición del trabajo curanderil norteño. Se suele sostener que la ejercicio de sus artes, como ellos las llaman, tiene informes en tiempos incluso previos a la época colonial.

Entonces, los hechizos de amarre de amor son hechizos destinados a potenciar los sentimientos en el corazón de una persona que ha dejado de comprobar lo mismo que antaño, en algunas ocasiones los amarres de amor son de gran ayuda para evitar infidelidades, sobre este punto de traza hay muchas opiniones al respecto, los amarres, hechizos y conjuros de amor desde hace mucho tiempo existen y si cualquiera lo necesita no hay que rebotar una fuerza tan poderosa si puede ayudarte.

Proceda a encender el incienso de rosas, concéntrese lo más que pueda y piense en la persona a la que has hecho el hechizo.

116Puede ocurrir también que una pareja sin embargo establecida y segura de sus sentimientos, aunque no necesariamente casada por la Iglesia, acuda a los curanderos para que éstos realicen una ceremonia de “amor imperecedero”, que los mismos maestros describen como una suerte de enlace frente Lea más aquí a la mesa del curandero.

Los embrujos de amor pueden parecer un tema equívoco, propio de la brujería. La palabra “embrujo” puede darnos a entender de que estamos empleando brujería negra, cuando realmente no tiene porque ser Ganadorí. Muchos de ellos pueden parecer sencillos, ya que emplean ingredientes caseros y fáciles …

45No puede sorprendernos el ajuar de esta modesta curandera, lo que resulta sugerente es la explicación que dio a don Juan Crisóstomo de Espejo, cura y vicario del pueblo. Le dijo que desde cuando Cuadro moza quiso ser “yerbatera” para que “los hombres de respeto la quisieran”.

108En otras ocasiones, las dificultades amorosas de los que acuden a los maestros curanderos tienen su base en un trastorno físico que afecta tanto a hombres como a mujeres: la impotencia sexual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *